• Actualidad Internacional
  • 27 de Dic, 2021

DT Swiss adquirirá Trickstuff

  • Trickstuff es una marca de discos de freno

DT Swiss adquirirá este 1 de enero la empresa de frenos de disco Trickstuff. DT Swiss ha comunicado que Trickstuff operará como una compañía independiente con su propia identidad de marca, marketing y estrategia de producto. Trickstuff se beneficiará principalmente del conocimiento de DT Swiss en el desarrollo de modelos de negocio, integración de infraestructura de TI, gestión de la cadena de suministro, optimización de la producción e industrialización dentro del alcance de proyectos conjuntos de cooperación e integración.

Trickstuff, con sede en Pfaffenweiler, Alemania, se ha establecido en la industria en las últimas dos décadas. El propietario e ingeniero industrial Klaus Liedler continuará en el cargo de director general.

La cooperación conjunta en equipos de proyectos entre empresas comenzó este mes en el área de integración de sistemas ERP. Ambas partes han valorado la situación de sus empresas:

"A lo largo de los años, he cultivado un intercambio de confianza con Klaus Liedler y he aprendido a apreciarlo como un socio de discusión creativo y comprensivo", dijo Frank Böckmann, CEO de DT Swiss Group y presidente de la junta. "En estas conversaciones, también hablamos sobre las perspectivas de desarrollo de su empresa. En estas discusiones, llegamos a la conclusión de que ambas compañías podrían beneficiarse de trabajar juntas y decidimos integrar Trickstuff en el Grupo DT Swiss".

Liedler se hizo eco de la evaluación de Böckmann: "Juntos, llegamos a la conclusión de que ambas compañías podrían beneficiarse de una estrecha cooperación", dijo. "En Trickstuff estamos muy contentos de formar parte del Grupo DT Swiss, lo que nos abre grandes oportunidades de crecimiento como empresa ágil e innovadora. En el futuro, queremos seguir trabajando en innovaciones sofisticadas con nuestro gran equipo y llevar al mercado sistemas de frenado de alta calidad, duraderos y fáciles de mantener. Personalmente, tengo muchas ganas de intensificar el intercambio con una nueva gama de colegas en el grupo".

Si quieres compartir...