• Actualidad Internacional
  • 03 de Feb, 2022

Sergio Mantecón refuerza el equipo de embajadores de SIGMA

Sergio Mantecón refuerza el equipo de embajadores de SIGMA

Sergio Mantecón, rider del equipo SCOTT Cala Bandida, y SIGMA, especialista en accesorios de ciclismo, han llegado un acuerdo para que el ciclista valenciano se una al equipo de embajadores de la marca alemana, compuesto por Marcel Kittel, Anne Terpstra, Karl Platt y Salim Kipkemboi. 

"Estamos emocionados de tener a Sergio Mantecón con nosotros. Su pasión por el ciclismo encaja perfectamente con lo que hacemos", comenta Thomas Seifert, Director General de SIGMA.

El nuevo emabajador de la firma alemana cuenta con una envidiable trayectoria, en la que ha obtenido resultados realmente increibles como dos campeonatos de España de XCO, dos campeonatos de España de XCM, tres victorias en Costa Blanca Bike Race y hasta 15 top-10 en copas del mundo XCO, entre muchos otros éxitos.

Sergio Mantecón refuerza el equipo de embajadores de SIGMA

“¡Mi primer ciclocomputador ya era un SIGMA! Se trata de una marca con un gran bagaje y mucha experiencia que me da la tranquilidad de tener todo lo que necesito en un dispositivo para entrenar y competir. Lo que más me gusta es que sus dispositivos son 100% fiables, sin errores… y muy ligeros! Se nota que llevan toda la vida en esto.“, comenta Sergio Mantecón, que apoyará a SIGMA con su experiencia en ciclismo y representará a la marca en público.

“Una peculiaridad es que con el nuevo ROX 11.1 EVO puedo personalizar los datos con el color que quiero. Potencia y pulso son los valores que más miro, por lo que en todas mis pantallas tengo estos campos destacados, en color rojo para la potencia y verde para las pulsaciones, y eso me ayuda a controlar mejor mi ritmo, sobre todo cuando voy a tope!“, añade el rider valenciano.

“Todos los desarrollos de SIGMA en cuanto a iluminación para ciclistas, enfocados a mejorar la seguridad de los que circulamos sobre dos ruedas, hacen que sea una marca con la que comparto absolutamente visión y valores.“, concluye.

Proyecto personal

El nuevo embajador de SIGMA acaba de iniciar un nuevo proyecto junto a Francesc Guerra, José Mari Sanchez y Marcos García, el nuevo equipo SCOTT Cala Bandida. Este equipo, que competirá en las pruebas más prestigiosas a nivel internacional durante la temporada 2022, se estrenó en la Costa Blanca Bike Race 2022 logrando estar presente en el podio.

Si quieres compartir...