• Actualidad Nacional
  • 23 de Mar, 2022

Wala abre una tienda en el Centro Comercial Vía de Sabadell

Wala abre una tienda en el Centro Comercial Vía de Sabadell

El pasado jueves 17 de marzo, Wala, la cadena de tiendas de equipamiento deportivo, moda y calzado propiedad del grupo de Lleida Unipreus, abrió una nueva tienda en el Centro Comercial Vía de Sabadell (Barcelona), un punto estratégico y comercial de la ciudad que se estima que tiene una zona de influencia primaria de unos 350.000 habitantes.

El nuevo establecimiento de Wala, que está ubicado cerca de grandes cadenas comerciales como Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Conforama, entre otras, dispone de una superficie comercial de 2.500 m2 y cuenta con todas las secciones que disponen el resto de comercios de la cadena catalana. Además, el mobiliario y las instalaciones del establecimiento están diseñadas y fabricadas bajo criterios ecológicos, siguiendo con el compromiso medioambiental de Wala y su filosofía de responsabilidad ecológica.

Wala abre una tienda en el Centro Comercial Vía de Sabadell

Además de esta nueva tienda en Sabadell, Wala cuenta con cinco grandes establecimientos de equipamiento deportivo y moda de las principales marcas en Cataluña, situados en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Vic, y también opera en el canal digital a través de su página web.

Si quieres compartir...