• Actualidad Internacional
  • 05 de Abr, 2022

Vittoria regala tres bicicletas Pinarello para recaudar fondos para los niños ucranianos

Vittoria regala tres bicicletas Pinarello para recaudar fondos para los niños ucranianos

Vittoria ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los niños ucranianos que están experimentando la tragedia de la guerra en su propia piel. El fabricante italiano de neumáticos sorteará tres bicicletas de carretera Pinarello de su Servizio Corse, el equipo de mecánicos de Vittoria que proporciona asistencia técnica neutral a los ciclistas en las principales competiciones de ciclismo de todo el mundo, entre todas las personas que realicen una donación.

Las ganancias obtenidas a través de esta campaña de recaudación serán donadas a la organización italiana sin fines de lucro Soleterre, que se encarga del tratamiento de los niños ucranianos con cáncer. Y es que, con la invasión rusa y el estallido de la guerra en Ucrania, los niños ucranianos con cáncer han visto pospuestas sus cirugías, así como las sesiones de quimioterapia.

Desde las primeras horas del conflicto, Soleterre Onlus ha trabajado para ofrecer continuidad al tratamiento del cáncer y salvar a los niños y sus familias. Ahora, a través de esta campaña de recaudación de fondos, se prevé que Soleterre pueda garantizar una ayuda oportuna y puntual a través del suministro de medicamentos, suministros médicos, oxígeno, alimentos, transporte y los medicamentos de quimioterapia necesarios para continuar con las terapias.

Si quieres compartir...