• Actualidad Internacional
  • 07 de Abr, 2022

Crown Sport Nutrition pasa a formar parte de la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva

Crown Sport Nutrition pasa a formar parte de la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva

Crown Sport Nutrition acaba de pasar a formar parte de la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva (ESSNA). La marca da así un paso adelante en su búsqueda de la seguridad y excelencia en sus productos, orientados a la nutrición deportiva de alto rendimiento.

Con sus 35 miembros, ESSNA es la principal asociación comercial europea para la industria del deporte y la nutrición activa. Reúne a los principales fabricantes y distribuidores de productos de nutrición deportiva, proveedores de ingredientes, asociaciones nacionales así como consultores científicos y jurídicos especializados que asesoran al sector.

Con la recuperación de la pandemia de COVID-19 en proceso, la reciente expansión de ESSNA demuestra la mayor necesidad e interés de la industria de la nutrición deportiva de unir fuerzas para continuar construyendo la reputación del sector y abordar los próximos desafíos regulatorios relacionados con el etiquetado, la composición y la comercialización de productos derivados de la Estrategia de la Granja a la Mesa de la UE y las nuevas relaciones comerciales UE-Reino Unido.

Los principios de Crown Sport Nutrition son "Ciencia, Calidad y Transparencia", lo que la ha convertido en una marca conocida y respetada por su enfoque basado en la ciencia para el desarrollo de productos. Las materias primas y productos de Crown Sport Nutrition están formulados con sólida evidencia y respaldo científico. Para garantizar que sus productos ofrezcan el máximo rendimiento con unos sabores y una texturas de vanguardia, Crown Sport Nutrition colabora con organizaciones de investigación líderes, como la Universidad de Greenwich en el Reino Unido y la Universidad Francisco de Vitoria en España. Sus productos se fabrican en los laboratorios The International Food Standard y Good Manufacturing Practice para garantizar los más altos estándares de seguridad.

Adam Carey, presidente de ESSNA, ha mostrado su satisfacción por la inclusión: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Crown Sport Nutrition como nuevos miembros de ESSNA. Como empresa impulsada por la ciencia y la innovación, Crown Sport Nutrition es una importante adición a nuestra membresía. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos en cuestiones de seguridad y cumplimiento de los productos. Con muchos de los productos de Crown Sport Nutrition certificados bajo el Informed Sport Programme, Crown Sport Nutrition ya pertenece a los precursores de la industria en cumplimiento. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, la incorporación más reciente de miembros de ESSNA también es un testimonio de la extraordinaria resiliencia, agilidad e imaginación de la industria para recuperarse incluso mejor que antes. Esperamos expandir aún más nuestra membresía para ayudar al increíble crecimiento que nuestra industria ha visto, y esperamos que siga viendo, en los próximos años”.

Su estrategia de crecimiento prevé la disponibilidad del producto en el sur de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina para fines de 2022. Según Pol Gieco Villegas, Fundador y Director Ejecutivo de Crown Sport Nutrition, “Conozco a ESSNA desde que comenzamos a construir Crown Sport Nutrition hace seis años, y desde entonces he previsto unirme a la Alianza para trabajar juntos por una industria de nutrición deportiva más fuerte y segura. Estoy encantado de que esta visión ahora se haya convertido en realidad, y mi equipo y yo estamos orgullosos de ser parte de la Alianza. Por nuestra parte, apoyaremos a ESSNA de la única manera que sabemos trabajar: con ciencia, calidad y transparencia”.

Si quieres compartir...