• race y events
  • 12 de Abr, 2022

Festibike adjudicará espacios de exposición a final de mes

Festibike adjudicará espacios de exposición a final de mes

Como ya informamos anteriormente, Festibike tendrá 3 zonas de exposición, según su localización y formato. La feria tendrá un área total de exposición que alcanza los 8.000 metros cuadrados dentro de un recinto ferial de más de 25.000 metros cuadrados.

Festibike está cerrando plazos y pronto -28 de abril- realizará el acto de adjudicación de los espacios de exposición.

Este próximo viernes 22 de abril será la fecha límite que ha marcado la feria, para que todas aquellas empresas que aún no hayan enviado el formulario de pre-reserva lo hagan y así poder optar a elegir en los espacios preferentes.

La Feria, que no se celebró en 2021 por el Covid, se celebrará el 9, 10 y 11 de septiembre de 2022. Puedes descargar el plano de Festibike en Alta Calidad pulsando aquí.

Por otro lado, los más pequeños que asistan a la feria también tendrán su rincón, dónde tocar, probar y disfrutar. Decathlon Kids MTB contará con dos formatos deportivos, con las tradicionales pruebas infantiles de carácter popular y una competición federada de escuelas MTB.

Una gran jornada de MTB infantil donde se darán cita más de 700 pequeños y pequeñas ciclistas divididos en categorías comprendidas desde los correpasillos y bicis con ruedines hasta los bikers más experimentados de 12/13 años.

Si quieres compartir...