• Actualidad Internacional
  • 29 de Abr, 2022

CDC Sport refuerza su presencia en ferias y eventos con su nueva imagen Best Cycling Brands

CDC Sport refuerza su presencia en ferias y eventos con su nueva imagen Best Cycling Brands

El evento cicloturista Mallorca 312, que se celebra este próximo 30 de abril, será el primero de este 2022 en el que CDC Sport y sus marcas estén representadas como Best Cycling Brands. Se trata de un nuevo concepto ideado para potenciar la presencia de CDC Sport en eventos y ferias y tiene como objetivo simplificar la comunicación con clientes, partners o visitantes en los encuentros ciclistas más destacados de la temporada.

La totalidad de las marcas que CDC Sport distribuye (Alpinestars, Castelli, Chaoyang, Eltin, FullGas, Goodyear, HJC y Selle Italia) tendrán presencia, de una forma u otra, en alguno o varios de los eventos en los que CDC Sport esté presente como Best Cycling Brands.

Además de Mallorca 312, Quebrantahuesos, 24h CycloCircuit en Cheste, 3 Nacions o algunas de las pruebas Ironman más representativas de la Península Ibérica serán algunos de los eventos a los CDC Sport asistirá durante este 2022. Puedes consultar la lista completa aquí.

Por último, cabe destacar que CDC Sport estrena una nueva web ligada a eventos con el objetivo de reforzar la presencia de sus Best Cycling Brands en los mismos.

 

 

Si quieres compartir...