• Actualidad Nacional
  • 29 de Abr, 2022

Festibike ya cuenta con una ocupación del 68% de su espacio total de exposición

Festibike ya cuenta con una ocupación del 68% de su espacio total de exposición

Festibike, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en el recinto ferial de Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas (Madrid), arranca con fuerza y se presenta como una gran oportunidad para reunir de nuevo a la industria de la bicicleta y a toda la comunidad ciclista después de este parón obligado por la Covid-19.

El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar en Las Rozas el primer acto de adjudicación de los espacios de exposición de la Feria. En dicho acto estuvieron presentes un total de 77 empresas representando a más de 120 marcas del sector de la bicicleta, que han sido las primeras en contratar su espacio de exposición.

La feria internacional de la bicicleta ha presentado una nueva área de exposición que dispone de tres zonas donde se reparten los espacios donde las marcas montarán sus propias estructuras y carpas. Este espacio de exposición, que cuenta con una distribución equilibrada, está dentro de un recinto ferial con dos entradas y salidas para facilitar el tráfico y control del público y que tiene un eje central que separa las dos áreas principales de exposición y una gran explanada donde se organizará gran parte de las actividades.

Para esta nueva edición, Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos como nunca se había planteado, por lo que se está elaborando un completo programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.

A cinco meses para la feria, Festibike apuesta alto para convertirse, no únicamente en la feria del sector integrada en un evento de ocio y deporte, sino en un punto de encuentro donde los amantes y usuarios de la bicicleta puedan vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.

 

Si quieres compartir...