• Actualidad Internacional
  • 29 de Abr, 2022

Strava tendrá ahora puntos de partida específicos para cada deporte y miradores recomendados por la comunidad

Strava tendrá ahora puntos de partida específicos para cada deporte y miradores recomendados por la comunidad

La red social para deportistas Strava ha presentado dos novedades de su plataforma que están disponibles de forma gratuita en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #247 o superior) y en la web. Por un lado, los puntos de partida en Strava ahora son específicos para cada deporte, mientras que, por otro lado, ahora los miradores en el mapa te muestran los lugares más populares donde los deportistas suelen sacar sus fotos.

El algoritmo usa datos anónimos de la comunidad de Strava para deducir qué ubicaciones obtienen un mayor número de cargas (para generar puntos de partida) y dónde los deportistas sacan más fotos (piensa en ellas como visitas obligadas verificadas por la comunidad). Por lo tanto, ambas funciones funcionan con cargas de deportistas reales y se pueden utilizar de forma conjunta para crear la ruta perfecta.

Aquellas personas que quieran obtener recomendaciones de rutas deben dirigirse a la pestaña Mapas y, posteriormente, ir a Rutas. Podrán filtrar por deporte (Bicicleta, Carrera y Caminata) y ver qué puntos de partida aparecen específicos para ese tipo de deporte, además de ajustar la distancia deseada y las preferencias de superficie.

Si quieres compartir...