• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2022

La jornada profesional de Ciclosferia cuenta ya con más de 200 profesionales acreditados

La jornada profesional de Ciclosferia cuenta ya con más de 200 profesionales acreditados

Ciclosferia, la primera feria de ciclismo urbano que se celebra en España, será el escenario ideal para que los profesionales del sector de la bicicleta de este país puedan compartir impresiones, información o proyectos, es decir, conocerse y fortalecer su red laboral.

Conscientes del mercado creciente del ciclismo como medio de transporte que supone España en estos momentos, han reservado su espacio en Ciclosferia más de cincuenta expositores de diferentes marcas y fabricantes de bicicletas, accesorios y componentes. Ahora, a ellos se les suman los más de 200 profesionales que se han acreditado para estar presente en la jornada profesional de Ciclosferia, que se celebrará la mañana del viernes 13 de mayo entre las 10h y las 14h.

En el año 2021, el sector de la bicicleta en España vendió más de un millón y medio de bicicletas (el 14,2% de ellas eléctricas) y aumentó la facturación un 10,76%. Con los buenos datos del año pasado y esperando que continúe el crecimiento durante el año 2022, sobre todo con el auge del uso urbano de la bicicleta y con el boom de las eléctricas, que actualmente son el vehículo eléctrico más vendido en España, muchos profesionales han confirmado su presencia en esta jornada gratuita que supondrá un gran encuentro sobre la bicicleta urbana.

Cabe destacar que todavía está abierto el plazo de acreditación gratuito para los profesionales del sector ciclista y medios de comunicación. Para acreditarte, solo es necesario escribir un correo electrónico con tus datos a jaime@ciclosfera.com.

Si quieres compartir...