• Actualidad Nacional
  • 13 de May, 2022

La consultora ANT se incorpora a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

La consultora ANT se incorpora a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

El Grupo ANT, una consultora especializada en servicios de consultoría reglamentaria y técnica en todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos, se ha incorporado a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE para ofrecer una propuesta de valor al sector: “Desde ANT queremos ayudar a impulsar a las empresas del sector de la bicicleta desde nuestra experiencia reglamentaria y técnica: abordamos todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos como homologación, matriculación, puesta en circulación, transformaciones, reformas o medio ambiente”.

Además, ANT da Formación, desarrolla Aplicaciones Electrónicas con vistas a una gestión más eficiente de los procesos de trabajo y ofrece a las empresas asociadas a AMBE condiciones especiales para acceder a sus servicios de apoyo reglamentario para vehículos EPAC y categoría L.

Desde ANT consideran que el Sector de la Bicicleta un factor clave dentro de la movilidad personal, sostenible y de futuro. Ahora, pasan a formar parte de la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE para contribuir de una forma más directa, aportando su experiencia y conocimientos.

Si quieres compartir...