• Actualidad Nacional
  • 13 de May, 2022

Empieza Ciclosferia, la primera Feria de Ciclismo Urbano de España

Empieza Ciclosferia, la primera Feria de Ciclismo Urbano de España

Hoy, viernes 13 de mayo, empieza Ciclosferia, la primera Feria de Ciclismo Urbano de España. Organizada por Ciclosfera y el Ayuntamiento de Valencia, Ciclosferia es la cabeza de cartel de Bicifest, el evento cultural en torno a la bicicleta que organiza el Ayuntamiento de Valencia durante este fin de semana. Ciclosferia, que se va a celebrar en El Tinglado 2 de La Marina de Valencia, ofrecerá una superficie de exposición de unos 4.500 metros cuadrados, dónde estarán presentes muchas de las mejores marcas y accesorios del sector. Puedes consultar la lista de expositores aquí.

La primera Feria de Ciclismo Urbano de España se ha iniciado a las 10h con una jornada exclusiva para profesionales, pero el acceso universal y gratuito será a partir de las 16h. Descubre el programa de Ciclosferia 2022 aquí.

Ciclosferia cuenta con unos patrocinadores de lujo. Bosch será el patrocinador tecnológico del evento, Canyon y Specialized patrocinadores ORO, Bergamont y Kleta patrocinadores PLATA y Riese & Müller, Brompton Junction ValenciaCrow Bicycles y Pure Electric patrocinadores BRONCE.

Además, cabe destacar que Tradebike es Media Partner de Ciclosferia, por lo que informará a sus lectores de todo lo que suceda en torno a la primera Feria de Ciclismo Urbano de España.

Si quieres compartir...