• Actualidad Nacional
  • 25 de Ago, 2022

226ERS se convierte en el nuevo patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación de la FETRI

226ERS se convierte en el nuevo patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación de la FETRI

La empresa española de nutrición 226ERS ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Triatlón (FETRI) mediante el cual se convierte en su patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación.

Dicho acuerdo se pondrá en marcha este fin de semana en el Campeonato de España de Banyoles, en distancia olímpica, donde 226ERS aportará productos. Además, en esta primera temporada, 226ERS también estará presente en el Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte de Bilbao-Bizkaia y en el Campeonato de España de Triatlón Sprint de Cartagena.

226ERS se convierte en el nuevo patrocinador oficial y proveedor de nutrición y suplementación de la FETRI

"Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo. Contar con un partner líder, fiable y muy apreciado por los y las triatletas, en este sector, es fundamental. En el campo de la ayuda ergogénica al deportista buscábamos llegar a un acuerdo con los mejores, que además fueran líderes, españoles y con gran calado en nuestros deportistas. Por ambas partes tenemos vocación y queremos que sea un acuerdo que comience este fin de semana en Banyoles y que se mantenga en el tiempo junto a nuestras principales pruebas. Queremos que sea una alianza que también posibilite a deportistas y clubes llegar a los productos de una empresa nacional y líder en el sector.", comentó José Hidalgo, presidente de la FETRI.

"Es para nosotros un orgullo poder colaborar con quien vertebra el triatlón en España, porque 226ERS nació en este deporte y en los desafíos a los que hay enfrentarse en cuanto a alimentación y entrenamiento. Crecer con la FETRI y poder apoyar a todos los triatletas que compiten en su calendario, además de ser un orgullo, es una responsabilidad para nosotros y pondremos lo mejor de nuestra parte.", señaló el CMO de 226ERS, Ángel Sevillano.

 

Si quieres compartir...