• Actualidad Internacional
  • 29 de Ago, 2022

Bombardier Recreational Products entra en el bike tras convertirse en el nuevo propietario mayoritario de Pinion

Bombardier Recreational Products entra en el bike tras convertirse en el nuevo propietario mayoritario de Pinion

La compañía Bombardier Recreational Products (BRP), que cuenta con muchos años de experiencia en el campo de los productos de deportes de motor, sistemas de propulsión y barcos, y que incluyen en su cartera sistemas de propulsión de Rotax y Great Wall Motor Austria, así como motos de nieve, motos acuáticas, vehículos dentro y fuera de la carretera y pontones, se ha convertido en el nuevo propietario mayoritario del fabricante de transmisiones Pinion

Pese a que BRP, que cuenta con ventas anuales de 7.600 millones de dólares canadienses en más de 120 países y emplea a casi 20.000 personas en todo el mundo, se ha convertido en el propietario mayoritario de Pinion, Michael Schmitz, Christoph Lermen y Thomas Raith, fundadores, directores generales y accionistas de la empresa fabricante de transmisiones, continuarán dando forma a la orientación estratégica de la compañía. Concretamente, con la ayuda de un equipo de más de 60 empleados, pretenden ampliar el potencial de las soluciones de transmisión y accionamiento para bicicletas y bicicletas eléctricas y promover la fuerza innovadora de la compañía.

"La cultura de BRP, que se caracteriza por la innovación y el enfoque en la investigación y el desarrollo, refleja la nuestra. Estamos orgullosos de unirnos a una compañía tan respetada y esperamos abrir nuevos caminos con ella. Juntos, continuaremos proporcionando tecnología de transmisión Premium Pinion a nuestros más de 100 valiosos fabricantes de bicicletas mientras expandimos nuestra oferta y avanzamos en las soluciones de accionamiento", comenta Christoph Lermen.

Si quieres compartir...