• Actualidad Nacional
  • 05 de Sep, 2022

Bicimax se incorpora a AMBE como empresa asociada

Bicimax se incorpora a AMBE como empresa asociada

Bicimax, distribuidor ibérico de marcas de máximo prestigio y gran nivel tecnológico, se incorpora a AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) como empresa asociada.

Fundada en Marinha Grande (Portugal) en el año 1994, Bicimax distribuye marcas como FOX Factory, Marzocchi, Easton, RaceFace, Santa Cruz, Cervélo, Reserve, UDOG, Kenda, Smanie, Taya o RideMax, su nueva marca de componentes. Además, su actividad se completa con el Servicio Técnico oficial de Fox Factory y Lefty Cannondale.

Nuno Silva, Director General de Bicimax Artigos Deportivos, comenta que son diversos los motivos que han llevado a Bicimax a formar parte de AMBE: “Lo primero, un claro compromiso con el mercado Ibérico y con aquellos que ayudan y defienden todo lo que envuelve el ciclismo ante las instituciones. Claramente necesitamos un organismo que unifique la voz del sector y haga de nexo entre la industria, los organismos oficiales y los políticos”.

“Como distribuidor Ibérico, también queremos intercambiar ideas con otras empresas y ampliar nuestros contactos profesionales”, añadió.

Si quieres compartir...