• Actualidad Nacional
  • 24 de Nov, 2022

La segunda edición del EMFseguirá un año más dentro de Sea Otter Europe

La segunda edición del EMFseguirá un año más dentro de Sea Otter Europe

EMF - Euro Mobility Festival, festival europeo de la movilidad urbana, nace de la Sea Otter Europe. Sea Otter Europe es una marca con una vinculación esencialmente deportiva. No solo por sus orígenes, con el festival Sea Otter Classic y de referencia en Estados Unidos (Laguna Seca), sino que también por su programa fuertemente deportivo, y repleto de actividades de mountain bike, e-bike, carretera y gravel. Pero Sea Otter Europe es mucho más.

Gran parte de las marcas que constituyen el festival de Sea Otter Europe están viviendo esta transformación de la movilidad, y cómo protagonistas activos de dicha transformación, cada vez producen y promueven más modelos urbanos.

Tras una primera edición increíble, EMF- Euro Mobility Festival seguirá creciendo de Sea Otter Europe, en su primera fase, para convertirse en un festival totalmente independiente, con una marca y una comunicación propias, en un futuro.

Tras un balance muy positivo de la edición 2022, gracias a la grata recepción de las marcas expositoras y usuarios, las fechas se mantendrán en 2023.

La mayoría de las marcas presentes este año ya han reservado su espacio expositivo para el próximo año. A la vez, la intensa actividad del demobike, la fórmula que conecta las marcas de bicicleta con su público, al que ofrecen gratuitamente salir a probar sus bicicletas y productos, hace que la combinación del EMF-Mobility Festival y Sea Otter Europe se la idónea.

La opción de contar con tres circuitos test urbanos por una ciudad como es Girona, crea la fusión perfecta entre turismo, movilidad y cultura ciclista durante un fin de semana.

Una de las grandes acciones de esta primera edición fue la CANYON URBAN RIDE GIRONA, que agotó sus plazas en las primeras horas de inscripciones y que se convirtió en una de las acciones referentes del festival de la movilidad.

La gran novedad para 2023 es la creación de la Zona Urbana, un espacio específico dentro del festival para marcas ADN movilidad urbana, con un nuevo espacio premium al lado de una de las puertas principales con una conexión directa al carril bici y al centro y núcleo histórico de Girona, y con la dinamización de este espacio con una salida propia para marcas test demobike, y más actividades que se desvelaran próximamente.

 

 

 

Si quieres compartir...