• Performance
  • 27 de Dic, 2022

La mítica marca Bollé lanza al mercado su primer casco para gravel

ECO AVIO MIPS
  • ECO AVIO MIPS

Parece que no hay marca que deje de lado el gravel. La disciplina ciclista de moda da la bienvenida a la mítica marca Bollé, conocida sobre todo por sus gafas de sol deportivas. Ahora, lanza al mercado su ECO AVIO MIPS, que forma parte del enfoque sostenible y de la campaña «React for Good»

Es un casco que también se puede usar para ciclismo de ruta, presenta un sistema de protección AVID Aero Progressive EPS y sistema de protección craneal, una kamm tail, tecnología Strike-cage, opti-dock y un sistema click-to-fit de alto rendimiento. Las correas son 100% hechas con material reciclado, y está disponible en colores naturales específicos. Este casco gana aerodinamismo respecto a lo conocido hasta ahora.

La mítica marca Bollé lanza al mercado su primer casco para gravel

Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de sol para deportes, fundada hace más de 130 años y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas más reputadas para material óptico, expertas sobre todo en running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol “lifestyle”.
 

Si quieres compartir...