• Actualidad Internacional
  • 04 de Ene, 2023

GT Bicycles anuncia cambios para 2023

GT Bicycles anuncia cambios para 2023

GT Bicycles, una icónica marca de BMX, ha anunciado una nueva organización comercial y estrategia de producto para el año 2023.

Durante más de una década, la marca GT Bicycles ha formado parte del grupo Pon Holding, compartiendo equipo de ventas y soporte con Cannodale, y ha sido distribuida en el Reino Unido por CSG UK.

Ahora, bajo la nueva estructura, GT Bicycles hará la transición de CSG UK a Pon Bike Performance, igual que las marcas Cervelo, Juliana, Reserve y Sant Cruz. Dicha transición estará liderada por Jason Schiers, director general de GT Bicycles.

Además, la emblemática marca de BMX también espera volver a sus raíces de “suciedad”, con un novedoso enfoque en bicicletas de BMX, montaña y gravel, una disciplina que GT Bicycles fue de las primeras en adoptar con sus modelos Grade.

En un anuncio, la marca GT Bicycles dijo: "Todos los concesionarios GT han recibido una comunicación que describe los cambios y cómo funcionará la transición y, mientras tanto, CSG continuará apoyando a GT mientras trabaja estrechamente con PBP para completar el proceso de transición”.

La marca también comentó en dicho anuncio: "No podríamos estar más emocionados por el MD de Pon Bike Performance UK, Dickon Hepworth, y su equipo. Confiamos en que este cambio posicionará a GT para el éxito y el crecimiento continuos, ya que entra en su segundo medio siglo como marca".

Si quieres compartir...