• Patrocinios
  • 05 de Ene, 2023

Sam Pilgrim ficha por Canyon

Sam Pilgrim ficha por Canyon

Una de las caras más conocidas y con más logros de la escena freeride a nivel mundial, el rider británico Sam Pilgrim, empezará en 2023 a pedalear con Canyon. A partir de este año, el conocido rider pasará a formar parte de la comunidad Canyon CLLCTV.

El Canyon CLLCTV es la comunidad global para ciclistas de montaña de Canyon. Es el punto de encuentro de aficionados, profesionales y embajadores que tiene por objetivo motivar a más personas a pedalear por los senderos. Sam encaja perfectamente en esta comunidad ya que pedalea casi con cualquier bicicleta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sam será un inmejorable representante de los modelos gravity de la gama mtb Canyon.

Para freestyle y Street usará la Stitched 720 y la Stitched 360, nuestras bicicletas de dirt. Para volar por los senderos, usará los modelos Spectral y Stoic, mientras que para los días de bikepark y grandes montañas utilizará la
Canyon Torque, su bicicleta favorita. También disfrutará a lo grande de las e-mtb Spectral:ON y Torque:ON.

Sam Pilgrim ficha por Canyon



Aunque tiene tan solo 32 años, ha estado compitiendo durante más de 20 años. Nacido en Colchester, Reino Unido, ahora Sam Pilgrim es mundialmente conocido por el gran éxito de su  Canal de Youtube, que cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores y que publica vídeos nuevos cada 2 semanas. Pero su fama viene de haber competido al máximo nivel en slopestyle, freeride y dirt.

Saltó a la escena internacional a los 17 años con su victoria en la competición King of Dirt de Austria. El título de Campeón del FMB World Tour llegó en 2013 y después consiguió subir a los podios de Crankworx, Dirtmasters, Red Bull Joyride y el festival FISE. Sus grandes actuaciones en los X-Games y Red Bull Rampage le hicieron aún más famoso. 

Sam Pilgrim ficha por Canyon

Desde 2015, Sam se ha centrado en centrado en la creación de contenido y el lanzamiento de su propio canal de YouTube que rápidamente se convirtió en uno de los más importantes del mtb. A pesar de lo exigente que es administrar un canal de YouTube tan popular Sam continúa esforzándose por subir al podio cada año. Sus actuaciones en competiciones, desafíos, viajes y aventuras inspiran a una gran cantidad de riders de todo el mundo. 

 

Si quieres compartir...