• Actualidad Internacional
  • 17 de Ene, 2023

Strava nombra nueva consejera delegada

Tara Comonte
  • Tara Comonte

La gran plataforma deportiva Strava acaba de anunciar el nombramiento de Tara Comonte como nueva consejera delegada. A su vez, Comonte es consejera delegada de TMRW Life, Inc. Sciences desde hace cuatro años.

Empresarialmente, Comonte no tiene experiencia en materia de deportes. Antes de TMRW, Comonte fue presidenta y directora financiera (CFO) de Shake Shack (fast food norteamericano). Comonte se ha incorporado al consejo tras un año de crecimiento en el que la plataforma de suscripción ha superado los 100 millones de usuarios registrados y ha introducido funciones como el vídeo y tipos de actividad como gravel, MTB y trail running.

Con ese crecimiento, llega un enfoque disciplinado por parte de Strava. Desde la empresa quieren asegurar que la junta está estructurada con líderes empresariales altamente cualificados y estratégicos que continuarán acelerando el crecimiento de su comunidad y amplificando aún más la posición de Strava.

Entre los recientes nombramientos en el consejo se encuentran Diahann Billings-Burford (RISE), Gustav Gyllenhammar (Spotify) y Jerrell Jimmerson (Disney), respectivamente.

Comonte ha declarado: "Siempre he creído en el poder de las comunidades, sobre todo en las que abrazan la inclusión. Strava es un ejemplo de cómo la tecnología puede utilizarse para hacer el bien, facilitando que la gente haga más de lo que le gusta con otras personas que comparten sus valores".

"La increíble trayectoria de Strava, basada en su poderosa comunidad de usuarios, ha creado una marca de categoría mundial. Como constructor de equipos y empresas impactantes, estoy encantado de unirme a la junta en este momento de continuo crecimiento e innovación para el negocio."

Michael Horvath, CEO de Strava, dijo: "Es raro que alguien tenga una perspicacia empresarial probada dentro de una mezcla de prácticas -estrategia, finanzas, operaciones y marketing- de la manera que lo hace Tara. Su largo historial de éxitos ayudará a posicionar a Strava para un tremendo progreso."
 

Si quieres compartir...