Vic Sports presentará en FestiBike las últimas novedades para el 2014

Redacción - Tradebike12/09/2013
Imagen

Festibike "Festival Internacional de la Bicicleta" 2013 se celebrará esta semana, del 13 al 15 de septiembre, y supondrá un nuevo punto de inflexión. La feria se traslada al Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, pasando así a convertirse en un evento indoor, pero que no olvidará su concepto de feria activa y llena de actividades para todos los públicos.

Señores clientes de Vic Sports, les recordamos que el viernes 13 de septiembre la entrada a la Feria está reservada únicamente a público profesional, y que podremos atenderles de forma personalizada.

Ante la importante cita, Vic Sports expondrá y presentará las novedades de tres de sus principales marcas representadas, NORTHWAVE, POWERBAR y MANDO.

Nos encontrarán en el Pabellón de "La Pipa", stand D6 y D16, del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid

Como llegar: www.festibike.com

Una de las novedades más importantes a presentar son las elegantes bicicletas eléctricas plegables Footloose de Mando, y el nuevo estilo de movilidad que representan.

Mando Footloose es una e-bike sin cadena, ecológica, elegante y plegable, equipada con las últimas tecnologías en automoción, ofrece más libertad que un coche, más cómoda que una bicicleta tradicional, y más fácil de usar que una moto; Mando Footloose es la nueva opción de transporte por la ciudad. Acércate a verlas en primicia, y podrás probarla personalmente.

Poco hay que decir de Northwave, una de las marcas de mayor prestigio en el ciclismo, destaca por su extraordinario calzado, utilizado por los mejores equipos ciclistas del mundo, tanto de carretera como de Mountain Bike.

Pero Northwave es mucho más que calzado, su amplia gama de productos incluye ropa técnica (maillots, coulottes, calcetines) y también complementos como guantes o gafas. La novedad más importante de Northwave para el 2014 es su nueva y flamante gama de cascos para ciclismo.

Los productos de alimentación deportiva PowerBar (Nestlé) son los preferidos por la mayor parte de los deportistas de élite, gracias a sus excelentes prestaciones técnicas y a la garantía que ofrecen la materia prima con los que están fabricados, y la constante investigación científica a los que han sido sometidos.

Toda la información de FestiBike en esta página web: www.festibike.com

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community