• accesorios
  • 23 de Jun, 2020

Velocity G+, la nueva colección de Alé

Una nueva y exclusiva tecnología con enormes propiedades y beneficios. El Grafene es un material de alta pureza, seguro, con un espesor equivalente al tamaño de un átomo de carbono. Tiene la resistencia mecánica del diamante y la flexibilidad del plástico.

La velocidad y el control de la temperatura son el corazón del nuevo jersey Velocity G+, de la chaqueta G+ DWR y de los pantalones cortos Velocity HD Race. El jersey y la chaqueta están hechos con un tejido basado en hilos de Grafene, que permitirá a los ciclistas empujar al máximo rendimiento manteniendo el cuerpo en la condición térmica ideal.

El maillot Velocity G+, de hecho, utiliza el CORE G+ que utiliza la tecnología Graphene G+. El CORE G+ ha demostrado ser capaz de equilibrar eficazmente la temperatura corporal, favoreciendo un microclima ideal y confortable para afrontar sin problemas incluso las temperaturas más altas. Velocity G+ también permite mayor velocidad porque está diseñado para cortar el aire. Las mangas de CLIMA AERO tienen una superficie estructurada que aprovecha el conocido principio aerodinámico de la pelota de golf, contribuyendo significativamente a la reducción del drag.

Probada en una cámara climática a temperaturas y humedad controladas (14°C, 50%), la chaqueta G+ DWR Jacket ha demostrado que promueve la distribución uniforme del calor producido por el cuerpo durante la actividad física. También ayuda a reducir la humedad relativa de la piel debajo de la chaqueta, aumentando el confort durante el ejercicio y disminuyendo la sensación de frío después del entrenamiento.

 

Si quieres compartir...