Si alguna vez has tenido problemas en la carretera, o tienes miedo de manejar ciertas situaciones… es probable que en algún momento hayas pensado “ojalá lo hubiese grabado”. Pues la empresa Magicshine acaba de crear un dispositivo que puede aportar esta solución que necesitas, con su doble protección para el ciclista road. Se trata de la Seemee DV, una luz trasera con cámara incoporada.
No deja de grabar
Dile adiós a quedarte sin espacio en la tarjeta SD (incluida), gracias a la grabación inteligente de vídeo en bucle. La Seemee DV también puede bloquear automáticamente el vídeo del accidente y ayudar a identificar la responsabilidad cuando más se necesita.
Control a través de la app
Accede fácilmente a tus grabaciones, comparte vídeos o personaliza los ajustes de la cámara como la sensibilidad del sensor, a través de la APP.
Indicadores prácticos
Dispones de dos botones, uno para controlar la luz y otro para la cámara. Con una simple pulsación, te muestra el nivel de batería restante. Los diferentes colores del indicador muestran diferentes niveles de potencia.
Hecha para durar
Fabricada en una carcasa de aluminio y piezas de plástico que contribuyen a un cuerpo ligero pero robusto.
Una batería extra grande de 3400 mAh garantiza una duración máxima de hasta 110 horas, con un puerto de carga USB-C para una carga rápida. Con una clasificación de impermeabilidad IPX6, la Seemee DV es más que fiable en condiciones climáticas adversas.