La marca valenciana Wolfbike se une a AMBE

Redacción - Tradebike05/10/2020
Imagen

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) acaba de ganar un nuevo miembro. Wolfbike es una marca originaria de Genovés (Valencia) que está especializada, entre otras cosas, en montar sus propias bicicletas.

Imagen

Wolf Factory Bike S.L se ha reforzado buscando una estabilidad en el sector ciclismo y para ello ha creado nuevas divisiones, con distribución de todo tipo de accesorios de varias firmas e incluso con marca propia (Krayton) de accesorios y en el sector textil del ciclismo (Windest), también firma de la casa.

Imagen

De esta manera Wolf Factory Bike S.l se sitúa como una buena alternativa para el comercio especializado en ciclismo donde puede cubrir amplias necesidades comerciales de estos establecimientos.

Imagen

"Volvemos ilusionados a la asociación Ambe con el reconocimiento de todo el esfuerzo que la organización está haciendo para que el sector ciclismo esté en alza a pesar del sufrimiento de la sociedad en los momentos que vivimos actualmente con el problema Covid 19". Juan Antonio Madueño, Fundador y Director de Wolfbike

Con la incorporación de Wolfbike a la Asociación, ya son 41 las marcas de bicicletas que pertenecen a AMBE. Entre ellas encontramos las marcas más importantes y reconocidas del mercado, las grandes enseñas españolas (BH, Orbea, Mondraker, Berria, Monty, MMR, Massi, Flebi, Freel, Littium, Hassel, Mountainwolf, Wolf Bikes), americanas (Trek, Specialized, Cannondale, Intense, GT), asiáticas (Merida, Giant, Liv, Kymco...) y, por supuesto, europeas (Canyon, Pinarello, Moustache, Stevens, Riese & Müller, Cube, Lapierre, Winora, Haibike, Ghost, ...).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community