• bikecracia
  • 13 de Oct, 2020

Orbea se refuerza con una nueva marketing manager para España y Portugal

Muriel Bouhet es la nueva Marketing Manager para España y Portugal. Cuenta con gran experiencia, avalada por más de 10 años de trayectoria en la industria. Durante 5 años, ha colaborado con las publicaciones digitales MTB Pro y Maillot. También ha coordinado las labores de Marketing en España de un reconocido grupo empresarial del sector de la bicicleta. Durante tres años, Muriel asumió con éxito una tarea compleja: planificar y desarrollar una estrategia para unificar tres de sus marcas de referencia bajo un mismo paraguas.

“Nuestra compañera ha comenzado a desempeñar su labor en un puesto clave de nueva creación enfocado a nuestro mercado doméstico” - Ander Olariaga, director de marketing de Orbea.

Por otra parte, en su labor editorial ha sido capaz de romper estereotipos, demostrando su capacidad para probar y exprimir las bicis más rápidas y exigentes. A corto plazo, entre las funciones de la nueva Marketing Manager, estaría la de diseñar campañas de capacitación y de promoción ligadas a nuevos lanzamientos.

Uno de sus desafíos para este año tan atípico será el diseño de un Plan de Acción y Marketing local para afrontar los apasionantes retos de Orbea para el futuro. Tras una década de trayectoria en el sector, Muriel Bouhet afronta este nuevo desafío con la máxima ilusión.

 

Si quieres compartir...