Ekoï presenta las nuevas zapatillas de triatlón TR1 LD Carbone

Redacción - Tradebike30/03/2017
Imagen

La marca francesa Ekoï ha lanzado los nuevos zapatos para triatlón TR1 LD Carbone con la intención de ofrecer una síntesis de sus mejores soluciones técnicas disponibles. Los TR1 LD Carbone son, ante todo, un zapato de alto rendimiento fabricados tras un año de investigaciones y pruebas.

La suela de carbono 3K es rígida para una eficaz transferencia de la energía del pie al pedal y tiene un espesor bajado de 6 mm para reducir la distancia con el eje del pedal, al fin de obtener un pedaleo “más redondo" y de alto rendimiento.

Cabe destacar que los TR1 LD Carbone son unos zapatos muy confortables. Al interior, de hecho, presentan un revestimiento que evita los frotamientos. Gracias a este revestimiento interior transpirante, el triatleta puede llevar los zapatos sin calcetines. También están equipados de una rodilla ATOP, para un rápido ajuste del cierre en la parte delantera, y de una lengüeta de Velcro más grande para un cierre perfecto en el empeine. Además, la lengüeta de Velcro, una vez abierta, también facilita el acto de llevarlos durante las transiciones natación/ciclismo o marcha/ciclismo.

La transpiración se garantiza por la caña multiperforada y por los dos hoyos en la suela que permiten un eficaz sistema de ventilación y eliminación del sudor. Los cuatros hoyos en la punta del zapato, en el reforzamiento, aumentan la ventilación y permiten al exceso de agua de extruir fácilmente después de la natación.

Características técnicas

• Suela en carbono 3K rígida.
• Revestimiento interior que evita los frotamientos.
• Hebilla giratoria ATOP y lengüeta Velcro que, una vez abierta, facilita el acto de llevar los zapatos durante las transiciones natación/ciclismo o marcha/ciclismo.
• Transpiración optima gracias a la caña multiperforada; eficaz sistema de ventilación y eliminación del sudor.
• Talonera intercambiable en caso de usura.
• Equipada de Memory Clip by LOOK; fijación de tipo a 3 puntos Look, compatibles con todas las grandes marcas de pedales.
• Disponible en versión negra o blanca; posibilidad de personalizar el color de la hebilla ATOP.
• Tallas: desde la 39 hasta la 47.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community