• calzado bike
  • 22 de Jul, 2020

Gaerne presenta sus nuevos zapatos de E-bike

Gaerne presenta sus nuevos zapatos de E-bike

El mundo de las e-bikes está experimentando un verdadero auge, utilizable en la ciudad, en el campo y en la montaña, en caminos llanos y en colinas de arriba abajo, en el asfalto y en el off-road; un universo con muchos matices y Gaerne presenta una variedad de modelos que se adapta a cada uso

G.ARC está diseñado para el cicloturismo y el tiempo libre. La parte superior de nylon es transpirable con refuerzos en los puntos clave para proteger contra la abrasión. El cierre se realiza mediante cómodos cordones, mientras que la suela utiliza un forro transpirable y antibacteriano.

La suela de G.Tourer Vibram está hecha con un compuesto y un diseño diseñado para maximizar el agarre. Eficaz en el pedaleo gracias al inserto en la entresuela que garantiza el apoyo y la estabilidad en los pedales, también es adecuada para caminar una vez que se baja de la bicicleta gracias al inserto de EVA que absorbe los golpes.

Tallas: EU 37/47 Color: Antracita

G.RAY
G.RAY es un zapato para la exploración y para todo tipo de montañismo. El zapato está equipado con un cierre BOA L6 para un ajuste seguro y cómodo. La parte superior de nylon asegura una excelente ventilación, con refuerzos en los puntos clave para proteger contra la abrasión y el impacto. Un tirante trasero asegura la comodidad mientras se mantiene un ajuste seguro. La suela interior es transpirable y antibacteriana para asegurar una comodidad duradera.

La suela Vibram de G.Tourer está hecha con un compuesto y un diseño diseñado para maximizar el agarre. Eficaz en el pedaleo gracias al inserto en la entresuela que garantiza el apoyo y la estabilidad en los pedales, también es adecuada para caminar una vez que se baja de la bicicleta gracias al inserto de EVA que absorbe los golpes.

Tallas: EU 39/47 Color: Gris/Naranja

G.TASER
Acepta todas las aventuras con G-TASER: una nueva zapatilla todoterreno con suela G.Explorer Vibram y el exclusivo sistema de cierre BOA L6, ¡ideal para rutas épicas en terrenos desconocidos!

La parte superior de nylon se adapta perfectamente a la forma del pie y garantiza una excelente ventilación, mientras que los refuerzos en los puntos clave protegen contra la abrasión. El carrete BOA L6 asegura un cierre seguro y un ajuste perfecto incluso durante la carrera. El talón está reforzado y utiliza un tirante trasero para un ajuste perfecto. La suela interior transpirable asegura una gran comodidad y transmisión de energía.

La suela G.Explorer Vibram está diseñada para un agarre y eficacia de pedaleo, y garantiza un excelente agarre en todas las superficies, tanto húmedas como secas. La banda de rodamiento está equipada con refuerzos laterales para aumentar la tracción y la estabilidad. La suela es compatible con todos los pedales de liberación rápida mediante un panel de calas extraíble.

Tallas: EU 39/47 Colores: gris/naranja e gris/negro.

Gaerne presenta sus nuevos zapatos de E-bike

Gaerne presenta sus nuevos zapatos de E-bike

 

Si quieres compartir...