Gobik vestirá la Fundación Alberto Contador en 2019

Redacción - Tradebike03/01/2019
Imagen

Si hace unos días Gobik anunciaba su acuerdo con el equipo Caja Rural, ahora es el equipo Fundación Alberto Contador el que ha llegado a un compromiso con Gobik para la temporada 2019. El equipo del exciclista profesional Alberto Contador vestirá este año los diseños de la marca murciana, con un estilo minimalista que combina el negro en la zona del cuerpo y el blanco en las mangas. El acuerdo se extiende a todos los equipos de la Fundación: Continental, Sub23 y Junior, tanto en competición como fuera de ella.

Las prendas principales que llevarán los corredores de la Fundación Alberto Contador serán el maillot Invincible junto al culote Absolute. Por un lado, la pieza Invincible combina tejidos ultraligeros, elásticos y transpirables para favorecer el flujo del aire. El tejido de rejilla empleado en sus mvangas extralargas se ha confeccionado para acometer al viento de manera más eficiente. Paneles y costuras reducidas a la mínima expresión que buscar ligereza y aerodinamismo. Por otro lado, el Absolute es el modelo en proa de Gobik, que mejora conceptos como la compresión respecto a versiones anteriores.

Imagen

Tanto Gobik como la Fundación Alberto Contador han evidenciado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, que ayudará al equipo a lograr sus objetivos de competición con estilo y eficiencia. Alberto García, CEO de Gobik, entrar con la Fundación Alberto Contador es como cerrar el círculo, ya que la marca se había fijado 2019 “como la puerta de entrada de Gobik en el mundo de la competición en carretera. Y nos hemos querido rodear de estructuras de origen español. Creemos que nuestros clientes, nuestros seguidores, quieren ver su marca también en los podios de las pruebas profesionales”. Para Fran Contador, Mánager de la Fundación Alberto Contador, “Gobik demuestran día a día que disfrutan con lo hacen, cuidan al extremo los detalles, le ponen muchísima pasión a todo su trabajo y además lo transmiten con unos productos de gran calidad con mucha innovación y una estética muy atractiva tras ellos”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community