• competición
  • 27 de Ene, 2021

X-Sauce pasa a ser nuevo patrocinador de la Scott Marathon BTT 2021

La marca de anti-pinchazos X-Sauce se incorpora a la lista de prestigiosas marcas que col•laboran con Scott Marathon BTT 2021 y entra como patrocinador oficial.
 
Siendo una de las primeras competiciones del año, el 7 de febrero se inicia el campeonato en Sant Joan de Mediona, con una prueba contrarreloj que exigirá al máximo a todos los participantes, con un trazado de 22Km donde se tendrá que dar una o dos vueltas, dependiendo de la disciplina. Por la cita inaugural tan solo quedan 50 plazas a través de www.ticketoci.net.
 
X-Sauce se trata de una de las marcas líder de la industria ciclista anti-pinchadas, tanto en sellantes como en sus kits por tubelitzar ruedas. Con el paso de los años, su oferta de productos ha ido en aumento, llegando a su actual extensa gama de productos que incluye lubricantes, limpiadores, accesorios y merchandising.
 
Para este inicio de 2021, X-Sauce apuesta para seguir extendiendo su gama de productos de limpieza apostando por el nuevo limpiador de discos de freno en envase de 900ml. Con una fórmula renovada, el nuevo limpiador para frenos X-Sauce hará que el tacto en el frenazo de los bikers mejore considerablemente aportando más seguridad a los usuarios en sus salidas en bicicleta. Además, a la marca española sumará a las próximas semanas a su gama de productos de limpieza un nuevo desengrasante específico para transmisiones que saldrá al mercado en formato de 900ml y 5l.
 
Como patrocinador oficial, X-Sauce otorgará a todos los participantes de la prueba inaugural y la de Cambrils una muestra de lubricante de cera Eco-Lube. Un acuerdo que consolida la collaboración entre la marca y el campeonato de Bike-Marathon de referencia nacional.
 

Si quieres compartir...