Los representantes Galfer Bike cosechan buenos resultados en la segunda cita de la Enduro World Series

Redacción - Tradebike23/06/2022
Imagen

La segunda cita de las Enduro World Series se disputó entre Petzen (Austria) y Jamnica (Eslovenia), donde hay una de las bajadas más largas del circuito internacional, con más de 1.000 metros de desnivel negativos seguidos.

En la categoría de bicicletas eléctricas, los representantes Galfer Bike tuvieron un papel muy destacado, logrando varios podios y el liderato de la general del equipo Orbea Enduro Team, que está patrocinado por Galfer Bike.

Por un lado, en la categoría masculina, el portugués Tiago Ladeira (Miranda Team) logró la segunda posición con su bicicleta KTM, equipada con los nuevos Disc Shark de 223mm mordidos por las pastillas lilas G1652, especiales para E-bikes. Justo detrás de él, en tercera posición, finalizó el español Edgar Carballo, miembro del Orbea Enduro Team, que se mantiene como líder de la clasificación general del campeonato gracias a su victoria en la primera cita.

Imagen
Imagen

En la categoría femenina, la chilena Florencia Espiñeira (Orbea Enduro Team) dominó toda la carrera hasta la última bajada, donde ha sufrió una caída que le hizo finalizar como segunda clasificada en EWS-E femenina.

Imagen

En la categoría máster, el francés Karim Amour (BH Racing Enduro Team) volvió a conseguir la victoria, esta vez con más de 30 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado, mientras que, en la categoría femenina, la actual campeona y compañera de Karim, Melanie Puguin, se quedó a las puertas de subir al podio.

Imagen
Imagen

La próxima cita de las Enduro World Series se disputarán del 24 al 26 de junio en Valdi Fassa (Italia).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community