• componentes
  • 10 de Sep, 2019

CJM Sport – Alpcross, nuevo distribuidor para Continental a nivel nacional

La empresa CJM Sport – Alpcross continúa incorporando marcas a su porfolio actual y está vez nos sorprende con la prestigiosa marca alemana de cubiertas Continental. Sin duda, una gran noticia para la distribuidora y para todo el sector.

Continental se encuentra en un momento de gran empuje en medios y como prueba de ello hemos podido verla como patrocinador principal en la pasada edición del Tour de Francia y actualmente en La Vuelta a España.

Desde CJM Sport - Alpcross, Jose Antonio Martín, primer directivo, nos comenta: “Estamos muy contentos por esta nueva incorporación, tanto por su calidad y prestigio, como por la confianza que han depositado desde la dirección de la marca en nuestro proyecto y en toda la Corporación”. Conociendo al equipo que lo conforman y la experiencia de la Corporación Jiménez Maña, uno entiende rápidamente dicha confianza.

Preguntamos a su director comercial Ignacio Peralta qué le parece la incorporación de esta marca al porfolio actual: “Para nosotros significa otro gran paso para la consolidación del proyecto, a la vez que una enorme responsabilidad frente a la marca. Estamos convencidos que con nuestro equipo y fuerza logística ayudaremos a Continental a incrementar su posicionamiento en España y conseguir grandes resultados”.

Esta incorporación de Continental a CJM Sport – Alpcross deja claro que en este sector todavía queda espacio para nuevos actores que aportan nuevas formas de hacer y de trabajar, que antepongan el servicio y la atención hacia sus clientes por encima de otros intereses.

Desde Tradebike felicitamos a la joven empresa y les deseamos muchos éxitos con esta nueva marca.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.