• componentes
  • 01 de Jun, 2020

El sellante Dirt Out: facilita la tubelización y evita los pinchazos

Dirt Out, la marca de productos de limpieza y mantenimiento de bicicletas de Eltin, cuenta con el mejor sellante para reparar instantáneamente los pinchazos ocasionados en el neumático, tanto para tubeless como tubular o cámara de aire.

El sellante de Dirt Out facilita la tubelización de un neumático cuando se inserta en las ruedas gracias a su textura pegajosa optimizando el acoplamiento entre la llanta y el neumático. Tapa los poros de la goma del neumático y elimina las pérdidas de presión, a la vez que también funciona como un anti-pinchazos preventivo.

Es apto para reparar instantáneamente pinchazos ocasionados en neumáticos y se puede usar en todo tipo de ruedas: tubeless, tubular o cámaras de aire. Es un producto libre de diluyentes perjudiciales que evitará problemas en el neumático o la llanta.

Además, cuenta con diferentes formatos para adaptarse a todas las necesidades: 150ml, 500ml y 5 litros. Para aplicarlo sigue estos prácticos consejos:

• Destalona la rueda o retira el obús de la válvula (según método de aplicación).
• Agita el envase antes de aplicar la cantidad de líquido recomendada (100ml).
• Limpia la válvula y talona de nuevo o volver a colocar el obús. Llenar de aire hasta la presión recomendada por el fabricante del neumático.
• Tras el proceso se recomienda rodar unos metros para que el líquido quede repartido uniformemente en el interior de la cubierta.
 

Si quieres compartir...