• componentes
  • 08 de Feb, 2022

El equipo Massi-Tactic UCI Women’s utilizará sillines Selle Italia durante la temporada 2022

El equipo Massi-Tactic UCI Women’s utilizará sillines Selle Italia durante la temporada 2022

Durante esta temporada, las corredoras del Massi-Tactic UCI Women’s Team llevarán algunos de los sillines de alto rendimiento más icónicos de la marca Selle Italia, como los SLR Boost Kit Carbonio Superflow o la nueva gama Novus Evo Boost.

La colaboración entre el equipo ciclista femenino Massi-Tactic UCI Women’s Team y la marca italiana de sillines Selle Italia brota de la común apuesta por la innovación y el desarrollo en un entorno tan competitivo como el del ciclismo. Por ello, este año 2022, la marca italiana de sillines pondrá a disposición del equipo y de sus corredoras su experiencia y conocimientos con el objetivo de optimizar su rendimiento sobre la bicicleta.

El equipo Massi-Tactic UCI Women’s utilizará sillines Selle Italia durante la temporada 2022

Además, Selle Italia también ha dado a las ciclistas del equipo Massi-Tactic UCI Women’s Team, dirigido por Ángel González, la oportunidad de realizarse un estudio antropométrico completo con su sistema IdMatch Bike Lab en las instalaciones del Hotel Terraverda. Dicho sistema toma las medidas antropométricas de referencia de cada persona para después analizar en movimiento al corredor, realizando diferentes sugerencias y ligeras modificaciones sobre la posición a través de los diferentes componentes y medidas de la bicicleta.

Este estudio biomecánico, realizado por Jonathan Pastor con el objetivo de localizar posibles puntos de mejora de rendimiento y confort, sirvió tanto para evaluar la posición de las ciclistas sobre la bicicleta como para descubrir qué tipo de componentes podrían ser los más adecuados para cada una de ellas.

Si quieres compartir...