• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2022

Galfer se une a AMBE como asociado

Galfer se une a AMBE como asociado

Galfer, empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores del motociclismo y la bicicleta con casi 20 años de experiencia en el sector de la bicicleta, se incorpora a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) como asociado.

“Gracias al gran boom de la bici y a la crisis de suministro desde Asia, nos hemos beneficiado del momento, al ser fabricantes nacionales, recibiendo una gran demanda de nuestros productos de frenos en los últimos dos años. Esto nos ha hecho crecer considerablemente, tanto a nivel nacional como internacional, y es por eso por lo que hemos decidido entrar en AMBE. Es muy importante para nosotros y queremos beneficiarnos mutuamente de este acuerdo. Además, compartimos los mismos objetivos y valores de AMBE como es fomentar el uso de la bicicleta y hacer que sea más seguro con nuestros productos de freno”, aseguran desde Galfer.

Galfer es un fabricante experto en componentes de fricción para frenos de motocicletas desde 1952 y para bicicleta desde 1998, aunque su marca de recambio se lanzó en 2012. Actualmente, su catálogo de bicicleta contiene prácticamente todas las pastillas de freno del mercado de recambio y todas las medidas y sistemas de anclaje de discos de freno para bicicleta (MTB, Road, E-bikes, Bike Trial), además de un amplio rango de adaptadores y accesorios para frenos.

Tras incorporarse a AMBE, Galfer se ha fijado unos objetivos para este año 2022: “Nuestro objetivo es poder atender y dar servicio a la demanda que tenemos de nuestros nuevos clientes e irnos consolidando como marca premium entre los fabricantes de bicicletas a nivel mundial. Nuestro reto es consolidar los nuevos productos que vamos lanzando al mercado, como el nuevo Disc Shark y otros productos novedosos que en breve sacaremos”.

Si quieres compartir...