Los CES Innovation Awards premian el ordenador Nyon de Bosch

Redacción - Tradebike14/01/2021
Imagen

El nuevo ordenador de a bordo Nyon de Bosch ha sido galardonado con uno de los premios CES ® 2021 Innovation Awards en la categoría Honoree. Se trata de una mención especial que la Consumer Technology Association otorga a varios productos anualmente.

El Nyon de Bosch eBike Systems es el nuevo ordenador con pantalla de Bosch para e-bikes de pedaleo asistido, que ofrece navegación a bordo, seguimiento de la condición física, bloqueo digital, estimaciones de alcance basadas en la topografía, y otras funciones de conectividad a través de Bluetooth y WiFi. Nyon se conecta al smartphone con la aplicación eBike Connect para compartir la planificación de la ruta y el seguimiento de sus actividades de conducción. La pantalla táctil a color es de uso intuitivo y se maneja con el mando a distancia complementario durante el viaje.

La competencia anual CES ® y su programa de Premios a la Innovación es una competición anual que puntúa el diseño y la ingeniería que destaquen entre los productos de tecnología de consumo. El programa reconoce a los galardonados en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y distingue a los de mayor calificación en cada una de ellas.

Podeis consultar la lista de galardonados y filtrarlos por categorías en la página web oficial de la asociación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community