• electrónica
  • 19 de Abr, 2022

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

Polar acaba de presentar una nueva gama de relojes multideporte: Polar Pacer Series. Pacer y Pacer Pro son los dos modelos que integran la nueva gama de Polar especializada en running. Los dos relojes incorporan funciones exclusivas de Polar de entrenamiento, recuperación y sueño.

Hace décadas, Polar revolucionó el mundo de los pulsómetros con un modelo que llevaba este mismo nombre. Los relojes deportivos de la marca son el resultado del compromiso de la marca finlandesa por ofrecer herramientas que ayuden a cualquier usuario a llevar una vida más activa y sana.

Polar Pacer Pro
Es uno de los relojes de running más competitivos del mercado. De diseño elegante y ultraligero (solo 41g) y con un procesador de alta velocidad, Pacer Pro ofrece al corredor las funciones de entrenamiento más avanzadas para ayudarle a mejorar su eficiencia de carrera y su rendimiento.

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

La nueva construcción y ubicación de la antena proporciona la máxima precisión de señal GPS sin comprometer la autonomía de la batería, ofreciendo hasta 100 horas de entrenamiento (35 horas con modos GPS y frecuencia cardíaca activadas a máxima precisión).

Con Pacer Pro es posible seguir rutas y no perderse gracias a las indicaciones giro a giro con Komoot. Además, dispone de la función Back to Start, que indica el camino de vuelta al inicio de la ruta.

Cada detalle de Pacer Pro ha sido diseñado pensando en el corredor. La parte trasera del reloj, completamente plana, aporta gran comodidad en la muñeca las 24 horas del día. Sus botones ergonómicos de superficie rugosa aseguran un buen contacto, especialmente en condiciones climatológicas adversas o con el sudor.

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

El bisel de aluminio añade un toque de elegancia a un dispositivo ligero y funcional. El contraste optimizado y graduable de la pantalla a color de Pacer Pro aporta una visibilidad perfecta de los datos de entrenamientos. La lente ultrafina Gorilla Glass 3.0 garantiza una gran resistencia y durabilidad.

El barómetro integrado proporciona al corredor la medición precisa de la altimetría y ayuda en el cálculo de la potencia de running en vatios directamente desde la muñeca. ¿Para qué sirve? Le permite controlar el esfuerzo que se realiza sea cual sea el desnivel de forma instantánea, y, por tanto, se asegurará de correr a la intensidad adecuada para llegar al final con las máximas garantías.

Tamaño y peso Pacer Pro: Tamaño: 45x45x11,5 mm | Peso: 41 g con correa, 23 g sin correa | WR 50m

Polar Pacer
Pacer es un reloj ideal para aquellos que empiezan a practicar deportes. Este modelo combina la simplicidad del running con funciones esenciales, además de algunas más específicas de entrenamiento, sueño y recuperación. En definitiva, Pacer reúne todo lo necesario para enamorarse del running.

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

Con Pacer, el corredor entenderá cómo afecta el entrenamiento a su cuerpo, y encontrará el ritmo y la intensidad adecuados para mejorar día a día. Empezando con el nuevo Walking Test, los corredores que se inician, podrán estimar su estado de forma actual en base a su VO2máx simplemente andando durante 15 minutos en un terreno llano.

El nuevo Pacer ofrece una variedad de funciones diseñadas para guiar al corredor en sus entrenamientos aportándole la información necesaria basada en guías personalizadas que se adaptan en función de su estado de forma y objetivos.

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

Hacer que cada sesión cuente y evitar sobreesfuerzos que puedan desembocar en lesiones es fundamental. Pacer es un gran compañero que ayuda a mantener la motivación, a aportar seguridad y a crecer como corredor. Pacer comparte algunas de las características principales de Pacer Pro en cuanto a diseño: pantalla a color, lente de Gorilla Glass 3.0., ligero, delgado, con menús muy intuitivos, de diseño elegante 24/7 y botones ergonómicos.

Ligeros y cómodos: los Pacer Series son la nueva gama de relojes Polar

Tamaño y peso Pacer: Tamaño: 45x45x11,5 mm | Peso: 40 g con correa, 23 g sin correa | WR 50m

Disponibilidad y precios

Pacer Pro ya está disponible en la web oficial, en tiendas físicas y tiendas online. PVPR: 299€. Colores: negro, blanco-rojo, burdeos, azul y verde. Este último estará disponible en mayo.

Pacer está disponible en preventa en la web oficial y se enviarán los primeros pedidos en mayo 2022. PVPR: 199€. Colores: negro, blanco, verde, lila.

Ambos modelos incluyen una correa de silicona Polar que garantizan un ajuste perfecto a la muñeca y, por tanto, un registro preciso de la frecuencia cardíaca. Polar Pacer es compatible con correas estándar de 20mm. Pacer Pro además incluye el adaptador SHIFT™, permitiendo a sus usuarios combinar correas de 20mm e intercambiarlas para adaptar su reloj a cualquier ocasión

A mediados de mayo 2022 llegará una nueva colección de accesorios y correas para Polar Pacer y Polar Pacer Pro. Pacer Series son compatibles con sensores de frecuencia cardíaca Polar H10, H9 y Verity Sense.

Si quieres compartir...