• distribución
  • 03 de Nov, 2020

Bicicletas Esteve se refuerza añadiendo 3 nuevas marcas

En Bicicletas Esteve acaban de reforzar su catálogo con tres nuevas marcas añadidas este 2020. No ha sido un año fácil, ni exento de riesgos. Sin embargo, y a pesar de que vivimos tantos cambios generales y un problema global de falta de stock por sobredemanda, vivimos un auge ciclista, y algunas empresas y marcas se han empezado a adaptar a las nuevas circunstancias.

Las nuevas marcas que se suman a Bicicletas Esteve son BL y FORCE. Además, antes de verano, ya habían añadido la marca Zero Flats.

  • Bicycle Line es el nuevo partner Italiano en su portafolio de distribuciones exclusivas, una marca de ropa ciclista de primer nivel con más de 30 años en el mercado. BL es una gran marca de calidad para tener un surtido de ropa Italiana de altas prestaciones en una tienda de ciclismo actual, con rangos de precios para todo tipo de clientes.
  • FORCE es una marca de la República Checa con mucha experiencia en el mercado, y con una vinculación directa con el ciclismo profesional. Con casi 20.000 referencias en su catálogo, desde Bicicletas Esteve se centran en la distribución de complementos, muy vistos en el pasado Tour de Francia en el team VITAL-CONCEPT, y además, a precios accesibles, diseños actuales y de gran calidad.

Desde Bicicletas Esteve aseguran que estan trabajando para reforzar más su marca propia Extreme y también que tienen alguna sorpresa preparada para acabar el año. Si quieres realizar tu pedido, reservando el material con antelación, dirígete a tu agente comercial o al correo info@bicisesteve.com.

Si quieres compartir...