• distribución
  • 18 de Nov, 2020

El nuevo distribuidor de Sarto será Camdau Bikes

A partir de ahora, la empresa catalana Camdau Bikes también son distribuidores en España de la marca Sarto. Se trata de una marca premium de bicis de road artesanales, cuya característica principal es la construcción personalizada con geometría a medida en carbono, en todos sus modelos. La sede de a marca se encuentra en Mellaredo di Pianiga (Venecia, Italia).

Dispone de una completa gama de bicicletas de Carretera, Gravel y Triatlón. Con una amplia gama de modelos, Sarto ofrece la personalización completa en cuanto a geometría y comportamiento, además de una gran variedad de tallas, y la posibilidad de personalización del diseño gráfico, acabado y pintura.

 
Con más de 60 años de experiencia, una calidad de construcción inigualable, unas características técnicas únicas y unos acabados absolutamente increíbles, hacen de las Sarto las mejores bicicletas de carbono de carretera del mundo, cada Sarto es un traje a medida único, ¡hecho por los mejores sastres artesanos del carbono! Os invitamos a visitar la página web oficial de la marca ya que, para todos los amantes de del diseño web, también es una delicia.
 
En cuanto a Camdau Bikes, las marcas que actualmente distribuye son las siguientes:
 
 
 

 

Si quieres compartir...