• distribución
  • 17 de Mar, 2021

POC amplía su equipo de comercio electrónico y marketing

POC, la marca sueca especialista en seguridad, acaba de ampliar el equipo en su sede de Salzburgo con dos puestos de nueva creación. Con el fin de apoyar la continua digitalización de la venta al por menor, el equipo de e-tail se está ampliando aún más. Además, el equipo de marketing está creciendo.

Desde el 1 de marzo de 2021, Lukas Malgay apoya al equipo de e-tail y digital de POC como "Online Account Manager Europe" y depende de Valerie Jauker, Directora de E-Tail. Malgay, un ambicioso ciclista de carretera, ha trabajado recientemente en ventas y marketing de ventas para un fabricante de mochilas para ciclismo y deportes de nieve y equipaje de viaje deportivo. Se une al equipo de POC con experiencia en la gestión de cuentas de comercio electrónico, distribuidores y optimización de la apariencia digital de la marca, entre otras cosas. Con sede en Salzburgo, en su nuevo puesto es la persona de contacto para las cuentas online europeas más importantes de POC y es responsable de reforzar y optimizar el perfil online de la marca.

Al mismo tiempo, Daniela Bauer ha empezado a trabajar como "Coordinadora de Eventos y Comunidad en Europa" y depende directamente del Director de Marketing en Europa como miembro del Equipo de Marketing. Contribuye al equipo de POC con una licenciatura en Medios y Comunicación, su pasión por el esquí y la experiencia de varios trabajos en el comercio deportivo. Con base en la oficina de ventas en Salzburgo, Bauer está a cargo del programa de desarrollo de talentos de POC, el "Colectivo Aspired", ayudará a ampliar el grupo objetivo de POC en todos los sectores e implementará diferentes medidas de eventos y patrocinio en toda Europa.

Colectivo Aspired


Centrada en su misión de seguridad y protección, POC es una empresa impulsada a marcar la diferencia, y el "Colectivo Aspired", que ya está abierto a las solicitudes de ciclistas, está diseñado para dar a los atletas y a los que aspiran a serlo, el apoyo y la oportunidad de centrarse en alcanzar la cima del deporte o la disciplina que hayan elegido. Como parte del Colectivo Aspired, los usuarios seran ayudados con una asociación anual estructurada y un acceso a un montón de material y protección innovadores, para ayudar a alcanzar sus objetivos.

Si quieres compartir...