• distribución
  • 07 de Jul, 2021

Trek sigue trabajando en su campaña “Ride Bikes. Have Fun. Feel Good”

El pasado mes de junio, la marca americana Trek lanzó una campaña de marca a nivel global con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta bajo el lema "Ride Bikes. Have Fun. Feel Good". El principal objetivo de esta campaña es mostrar las ventajas de montar en bicicleta para hacer deporte y para realizar desplazamientos diarios, y no únicamente como método de diversión. 

La última novedad de esta campaña de Trek es que la marca ha decidido realizar publicidad en espacios exteriores con el objetivo de conectar con un mayor número de usuarios y, en lugar de utilizar el formato usual, han optado por el mercado de gran consumo.

Trek ha querido usado un lema inspirado e inclusivo que llegue a todo el mundo que dice que, si montas en bicicleta, lo hagas divirtiéndote y sintiéndote bien contigo mismo, independientemente de la motivación que tenga la persona para utilizar la bicicleta. 

Además, Trek ha utilizado el formato digital y ha evitado usar materiales no reciclable y perecederos con el objetivo de cuidar el planeta.

En las últimas semanas esta campaña ha llegado a ciudades europeas tan relevantes como Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, París, Niza y Lyon.

 

Si quieres compartir...