• road bike
  • 08 de Nov, 2017

Trek presenta la Domane Gravel

Trek presenta la Domane Gravel

La Domane Gravel es la primera bicicleta de Trek específica para gravel, ampliándose así la ya conocida gama de gran fondo Domane y con el objetivo de responder a las demandas de los usuarios. Una bicicleta de gravel de alto rendimiento que se presenta con opciones de cuadro de aluminio y de carbono.

Estos nuevos modelos de gravel comparten las características claves que se encuentran en todos los modelos de Domane como son el IsoSpeed y la geometría endurance pero además, incorporan neúmtaicos Schwalbe G-One Allround 700x35c más estables y más anchos que hacen que tengas mucho más control para adaptarte a cualquier circunstancia. Cada modelo cuenta con colores nuevos, frenos de disco y ruedas Bontrager Tubeless.

La Domane SLR 6 Gravel es la bicicleta de gravel insignia de Trek, con un cuadro de carbono OCLV 600 Series, IsoSpeed delantero y trasero ajustable, Shimano Ultegra, frenos de disco hidráulicos Ultegra y ruedas Bontrager Paradigm Comp. También está disponible a través del programa de personalización Project One. Ahora, cualquier ciclista podrá diseñar la bici de gravel de sus sueños.

La Domane SL 5 Gravel se inclina más a aquellos ciclistas que buscan una conducción de gravel más rápida y exigente. Entre sus características se encuentran, cuadro de carbono OCLV 500, frenos de disco hidráulicos Shimano RS805, horquilla de carbono, tubo de dirección perfilado E2 e IsoSpeed delantero y trasero para suavizar las carreteras más duras.

Por último, la Domane ALR 5 Gravel ofrece la máxima capacidad en todo tipo de terrenos a un precio asequible. Cuadro de aluminio Alpha 200, frenos de disco mecánicos Flat Mount TEKTRO Spyre y grupo Shimano 105 hacen de la Domane ALR 5 Gravel la opción más asequible para buscar aventuras en los terrenos más abruptos.

Los modelos Domane SLR 6 Gravel, Domane SL 5 Gravel y Domane ALR 5 están disponibles en tallas 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62.

Si quieres compartir...   

Galería