• mountain bike
  • 22 de May, 2019

Últimos días de inscripción para Škoda Gran Fondo Priorat

Crear el mito el 9 de junio en Škoda Gran Fondo Priorat aún es posible. La marcha cicloturista en bicicleta de montaña, que ultima los detalles de su cuarta edición, afronta la recta final antes del cierre del plazo de inscripción el 3 de junio.
Hasta esa fecha, Škoda Gran Fondo Priorat oferta los últimos dorsales para una prueba que discurre entre viñas por los senderos y pistas de la comarca tarraconense de El Priorat.

La marcha cicloturista propone una jornada de puro MTB para todos aquellos que comparten una misma pasión. Los participantes pueden elegir entre dos distancias: 104 km y 59 km.

Además, la inscripción da acceso a un sinfín de servicios con un único objetivo: lograr que cada biker se sienta protagonista desde el primer instante.
- Maillot oficial Santini. Edición limitada y diseño conmemorativo para una prenda que identifica a todos los participantes. Realizada en poliéster transpirable Energy, cuenta con una cremallera larga permite la abertura total del maillot y mangas realizadas con el innovador tejido bodyfit cortado al vivo.
- Expo Bike. Punto de encuentro de marcas de referencia del sector. Lugar de inicio de Škoda Gran Fondo Priorat: donde se recoge el dorsal, el maillot y todo lo necesario para hacer frente a la marcha.
- Avituallamientos en carrera. Tras la entrega de productos en el racepack, Etixx ofrecerá avituallamiento líquido en los diferentes puntos del recorrido, donde también habrá otras bebidas frías, así como fruta y alimentos dulces y salados.
- Servicio mecánico. Cuatro puntos fijos para hacer frente a las reparaciones básicas durante el recorrido.
- Lavado de bicicletas. Servicio poscarrera de la mano de KH7.
- Pasta party. Delicioso punto y final para una jornada de ciclismo. Gran variedad de pasta y salsas con opción de menú para celíacos.

Compromiso con el medio ambiente
Škoda Gran Fondo Priorat ha reforzado este año su compromiso con el medio ambiente con la campaña Huella Ecológica Zero.  En colaboración con la marca de nutrición deportiva Etixx, el objetivo es promover la práctica deportiva sin impactar en el medio para poder seguir disfrutando de las montañas, las carreteras y los paisajes en las mejores condiciones.

Además, esta iniciativa tiene premio. Y es que, en línea con los valores del deporte, la prueba premia a los participantes que disfruten del ciclismo de montaña sin dejar residuos durante la prueba deportiva. Etixx reconocerá la implicación de quienes entreguen los dos envoltorios de los productos del racepack (una vez crucen la meta) entrarán en el sorteo de un año de nutrición gratis con producto Etixx.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.