La sostenibilidad llega a las competiciones nacionales con Lastlap

Redacción - Tradebike07/05/2021
Imagen

El primer Campeonato de España de eMTB es sin duda una prueba que promueve el deporte, el medio ambiente y la naturaleza. Siguiendo la tendencia de la e-bike como transporte responsable, ecológico y que protege el medio ambiente, Lastlap y su proveedor oficial BIG apuestan también por un evento con una producción gráfica sostenible.

BIG es una empresa de impresión gráfica comprometida con la sostenibilidad del planeta que apuesta por una producción ecológica. La impresión ecológica depende de tres pilares fundamentales, las tintas utilizadas, los materiales de impresión y el embalaje utilizado para el suministro. Todos ellos ayudan a reducir la contaminación, los residuos y el consumo de energía durante la producción. Puedes conocer mejor a BIG en su página web o en su cuenta de Instagram en el usuario @somosbig_es.

Por este motivo Lastlap quiere que los elementos gráficos de estos nacionales sean en materiales y soportes sostenibles, reciclados, reciclables, libres de PVC e impresos con tintas ecológicas para que todo el evento pueda tener la categoría de ser 100% sostenible. Ahora ser ecológico es más importante que nunca y cuanto antes podamos reducir nuestra huella de carbono menos daño haremos al planeta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community