• nutrición y salud
  • 27 de Feb, 2019

Nutrisport presenta novedades con nuevos productos Endurance y BCAA’s

La marca de nutrición deportiva Nutrisport ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos al mercado en la línea Endurance, con el batido StressNutril, y en aminoácidos ramificados, con la bebida con gas BCAA’s Amino Drink 5000.

Por un lado, StressNutril es un batido recuperador “todo en uno” formulado para ayudar a la musculatura a recuperarse después de esfuerzos físicos intensos. Sin duda, es el mejor aliado para la recuperación de aquellos deportistas que sufran un importante desgaste muscular. El producto mantiene su composición única en el mercado gracias a la combinación de Aislado de proteína de suero (Whey Protein Isolate), Carbohidratos, L-Glutamina , BCAAs, Magnesio, L-Arginina alfa-Cetoglutarato, Malato de Citrulina, Vitamina C, Vitaminas del grupo B y, como novedad, incluye MSM (dimetilsulfona) para favorecer la recuperación articular. Está disponible en tres sabores diferentes: Fresa, Naranja, y Chocolate.

Por otro lado, la bebida BCAA’s Amino Drink 5000 destaca por su aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), L-Arginina, Vitamina B6 y 180mg de cafeína (sabor Red Berries). Su aporte de BCAA’s y L-Arginina, ayuda a regenerar el tejido muscular y a estimular los procesos de síntesis de proteínas, además de prevenir el catabolismo muscular en los entrenamientos. Además, no contiene azúcares. Entre sus dos sabores, podrás elegir Red Berries (contiene 180mg de cafeína) o Lima-Limón (sin cafeína). Viene en un práctico formato ideal para llevar y tomar cuando quieras.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.