NutriSport sigue repartiendo fuerzas en Mayo

Redacción - Tradebike19/05/2020
Imagen

Desde que se decretó el Estado de Alarma, la empresa líder en nutrición deportiva NutriSport, ha repartido más de 15.000 unidades de bebidas isotónicas, bebidas con cafeína, y barritas energéticas, a más de 15 hospitales y servicios sanitarios para mantener hidratado, concentrado, y con energía a todo el personal sanitario que están luchando día tras día para combatir contra esta enfermedad. Entre estos hospitales, se encuentran el Hospital Clínic Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Mataró, Hospital de Bellvitge, Hospital Can Ruti, Hospital del Mar, Hospital de Manresa, Hospital de Granollers, Hospital la Paz, Hospital Sant Jaume, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Clínica Sagrada Familia, Hospital Rey Juan Carlos, Hospital General de Albacete, Hospital de Nta. Señora del perpetuo socorro de Albacete, Hospital de Mallorca, SEM, Hospital de Poniente, Hospital Universitario Torrecárdenas y Clínica Universidad de Navarra entre otros.

También se han sumado a la iniciativa desarrollada por los Hoteles Room Mate y la empresa Piandvop, incluyendo algunas de sus barritas para repartir fuerzas entre los sanitarios que se hospedaban en dicho hotel, que ha sido cedido a este colectivo durante el periodo de confinamiento.

Durante el mes de mayo, NutriSport seguirá apoyando al colectivo sanitario y, además, dedicarán todos sus esfuerzos a ayudar a mitigar el virus; al fin y al cabo, #esteviruslofrenamosjuntos. Por ello, comunicarán y darán a conocer a su comunidad medidas responsables para hacer deporte al aire libre y repartirán también material preventivo como geles desinfectantes y mascarillas a transportistas y deportistas entre otros. Además, para ayudar a tener un mejor confinamiento, continuarán día a día dando ideas de juegos, webinars, pasatiempos, tips mindfulness y mucho más en el diario #nutrisportcontigo de sus RRSS (@nutrisport_sa) para que te quedes en casa.

Por último, y no por ello menos importante, aprovechan este momento para dar las gracias a los más de 400 transportistas al mes que hacen posible la entrega de sus productos a los hogares. Es necesario recordar que durante todo este tiempo los transportistas de mercancías han estado, y siguen, al pie del cañón. Este es el motivo por el que, durante el mes de mayo, y como muestra de agradecimiento, los transportistas involucrados en la recogida o descarga de producto en sus instalaciones, se les hará entrega de un pack NutriSport.

%G1%%

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community