226ERS presenta su propio pack de café molido

Redacción - Tradebike01/03/2021
Imagen

Todos sabemos que muchos ciclistas son amantes del café. Seguro que muchos no saldrían a pedalear cada día sin su taza previa. Y la marca de nutrición deportiva 226ERS lo sabe, y por ello presenta SOLO COFFEE, un cafe? ecolo?gico de gran altura, con tueste natural, molido y procedente de Honduras y Peru?. Una apuesta por cafe?s procedentes de cooperativas que promueven el desarrollo sostenible y enfocadas en cuatro ejes principales de responsabilidad: econo?mica, social, ambiental e institucional.

SOLO COFFEE es una mezcla que se caracteriza por contener dos cafe?s ecolo?gicos cultivados en altitud (1600-1800 metros), procesados por el me?todo de lavado y de secado al sol en camas altas. Ambos cafe?s ara?bigos cuentan con certificacio?n ecolo?gica y de procedencia, Honduras y Peru?. Estos cafe?s otorgan un perfil en taza cremoso y con notas de cacao, gracias al origen peruano, y sutileza floral y acidez ci?trica procedente de la complejidad del cafe? honduren?o. Una combinacio?n que ofrece notas a cacao, un gusto posterior suave, pero prolongado, y un aroma dulce con notas a frutos secos y flores blancas.

SOLO COFFEE de 226ERS se presenta en un doypack de 250 gramos con cierre clip y va?lvula para mantener toda su esencia y aroma.

Imagen

Historia del café

El origen del cafe? se ubica en las altiplanicies de Etiopi?a en el siglo XI, desde donde paso? a Arabia, quienes se encargaron de expandir su grano por todo el mundo como bebida estimulante y energe?tica.

Hoy, tomar cafe? es un momento especial del di?a, bien sea por la man?ana para despertar con el desayuno, en la parada con la grupeta los fines de semana o despue?s de comer con los amigos. Esta accio?n tiene un componente altamente social y el consumo de este preciado preparado suele ir acompan?ado de nuestros seres queridos. Nos gusta compartir un cafe?, aunque sea una pequen?a taza y con una cantidad minu?scula del mismo.

El cafe? aporta multitud de beneficios en la vida cotidiana, ya que la cafei?na es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energi?a. Mientras reduce la fatiga y el cansancio, aumenta la atencio?n mental y la concentracio?n.

Características de la cafei?na:

  • Aumenta el estado de alerta y mejora el rendimiento.
  • Reduce la fatiga.
  • Estimula la movilizacio?n de grasas y su disponibilidad como combustible para el trabajo muscular.
  • Optimiza la disponibilidad de las reservas de gluco?geno.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community