Maurten es tendencia en el ciclismo de élite

Redacción - Tradebike12/03/2021
Imagen
En los últimos años, la tecnología Hydrogel se ha utilizado ampliamente en el pelotón. En algunos casos, oficialmente, pero en su mayoría de manera extraoficial. Esta temporada, los seis mejores equipos de ciclismo de ruta (a nivel UCI World Tour, Women World Tour y Pro Series) han decidido hacer público el uso de la gama de productos de Maurten.
Esto significa que ahora es la marca de nutrición más importante en el ciclismo de élite. Maurten da la bienvenida a su familia a: Canyon-Sram, Intermarché–Wanty–Gobert Matériaux, Israel Start-Up Nation, Team Jumbo-Visma, Team Novo Nordisk, Uno-X Pro Cycling Team, BEAT Cycling, BIKE AID.
Mathieu Heijboer, head of performance del equipo Jumbo-Visma, explica cómo trabajan con Maurten: "Actualmente estamos probando un prototipo nuevo y muy interesante, que realmente podría cambiar las reglas del juego en nuestro enfoque nutricional de las competiciones. Las primeras muestras se probaron durante uno de nuestros campus de entrenamiento y estamos planificando nuevos días de prueba previo a las competiciones. Los resultados son muy prometedores y esperamos recopilar más datos junto con Maurten y ponerlos en práctica muy pronto ".
Lisa Klein, Canyon-Sram. Photos: Thomas Maheux, 2021
Lisa Klein, Canyon-Sram. Photos: Thomas Maheux, 2021
Lisa Klein, ciclista del Canyon-Sram y campeona nacional alemana de contrarreloj individual: "Estoy en contacto con muchos corredores de maratón en el centro de entrenamiento deportivo olímpico donde vivo en Alemania. Están usando Maurten porque facilita la ingesta mientras corren en alta intensidad durante 42 km. Siento que es aún más desafiante cargar carbohidratos correctamente para un maratón, así que si es bueno para los runners, creo que también lo será para los ciclistas. Me sugirieron que probara los productos Maurten, ya que encuentro que tengo muchos problemas gastrointestinales durante las carreras y, a veces, mi estómago es aún más sensible según mi ciclo menstrual ".
Dan Martin of Israel Start-up Nation. Photos: noA arnoN, 2021
Dan Martin of Israel Start-up Nation. Photos: noA arnoN, 2021
Dan Martin, ciclista del Israel Start-Up Nation: "Siempre he prestado mucha atención a la nutrición y a los productos que utilizo, especialmente en las carreras. Escuché por primera vez sobre Maurten a través de su patrocinio de Kipchoge en el final del maratón de dos horas y luego pude probarlo a fines de 2019. Estoy muy emocionado de poder usar sus productos nutricionales. Lo usé en algunos de los días difíciles en La Vuelta y me sentí muy bien con una buena digestión y la capacidad de absorber una cantidad realmente alta de carbohidratos rápidamente sin consecuencias. El sabor neutro ayuda en condiciones cálidas y sin duda es una ventaja para nosotros usar estos productos todos los días en 2021 ".

Si quieres contactar con el distribuidor exclusivo de MAURTEN en España, Portugal y Andorra aquí tienes el mail: maurten@sport-needs.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community