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  • 02 de Nov, 2017

Barcelona se prepara para otra edición de la Expoelectric

Barcelona se prepara para otra edición de la Expoelectric

Expoelectric entra en la recta final para la celebración de su 7ª edición, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Varias empresas del sector estarán presentes con stand como Bicicletas Eléctricas Barcelona, Monty, Torrot, Riese & Müller, Tucano, Urbanfun o Uualk eBikes.

El evento se presenta con un compromiso fiel de concienciación ciudadana alrededor de la movilidad eléctrica mediante actividades gratuitas y para toda la familia, presenta este año propuestas que acercan al público un año más a los vehículos eléctricos y a la tecnología que los envuelve.

Además de eBikes, ofrecerá a todos aquellos que lo deseen la posibilidad de probar en el Expotest lo último en vehículos eléctricos e híbridos enchufables de marcas como Renault, Volkswagen, Audi, Nissan, Kia, Peugeot, Citroën, BMW, Smart y Piaggio.

También habrá otras actividades como la e-Casa, “la casa eficiente conectada al vehículo eléctrico”, donde los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo esta casa se abastece de la energía del sol y de la que le proporciona el vehículo eléctrico o los e-Coloquios, que este año se convertirán en un foro abierto, con Francesc Mauri como moderador, donde dará respuesta a todas las dudas que se puedan plantear sobre el vehículo eléctrico.

Así mismo, vuelve el e-Concierto, el concierto musical en directo que tiene lugar al mismo tiempo que circulan vehículos eléctricos alrededor del escenario y el auditorio, y las actividades infantiles con circuitos de motos eléctricas y karts eléctricos, combinados con coloquios sobre seguridad vial y juegos infantiles.

Este año, Expoelectric estrena este 2017 su propio himno, Mirant al cel, una canción que fomenta los valores y las ventajas de la movilidad eléctrica y que se podrá escuchar en el recinto ferial durante los dos días de la cita.

En la pasada edición, más de 16.000 ciudadanos asistieron durante los dos días del evento y más de 100 vehículos eléctricos y propulsados por otras tecnologías eficientes rodaron por las calles de la ciudad. En total, se realizaron más de 650 pruebas de coches y 500 pruebas de motos y bicicletas eléctricas y se consiguieron alrededor de 230 impactos en los medios de comunicación para llegar a una audiencia de más de 300 millones de personas y generar un ROI total de 3,3 millones de euros
 

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