• race y events
  • 26 de Jun, 2020

Eurobike consigue el visto bueno de las autoridades y podrá celebrarse en noviembre

Las autoridades alemanas han dado a los organizadores de Eurobike el visto bueno final para el evento de la edición especial, que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre.

Según el Reglamento del Estado de Baden-Württemberg, de 23 de junio de 2020, las ferias comerciales podrán celebrarse a partir de septiembre siempre que cumplan las directrices Corona correspondientes. Las ferias comerciales ya no se clasificarán como eventos importantes y podrán aplicar medidas adecuadas de trazabilidad, distanciamiento social e higiene.

En una carta dirigida a los asistentes, el equipo de Messe Friedrichshafen Eurobike dijo:
"Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad hacia los expositores y los visitantes profesionales y tendremos un concepto de protección e higiene correspondiente. La organización de Eurobike está trabajando ahora de acuerdo con las directrices de las autoridades para poner en marcha medidas de protección detalladas lo antes posible. Además, seguimos vigilando cuidadosamente la situación actual y la evolución de la pandemia del Covid-19 y nos mantenemos en estrecho contacto con las autoridades. Nos esforzamos por ofrecer un alto grado de seguridad de planificación para Eurobike 2020 y aclarar cualquier incertidumbre".

Las fechas de septiembre de Eurobike 2020 se habían cancelado debido al Covid-19, con una edición especial organizada para noviembre en su lugar, prescindiendo de muchas de las características habituales como las áreas de prueba y demostración y la fiesta.

Se espera que los proveedores de componentes y accesorios dominen el show de este año debido a que las fechas de pedidos han sido cerradas para la mayoría de los fabricantes de bicicletas completas en noviembre. A pesar de esto, el organizador dijo que muchas marcas han confirmado que aún tienen la intención de utilizar la plataforma para reuniones de equipo. 


 

Si quieres compartir...