• race y events
  • 07 de May, 2021

Etixx llega a un acuerdo de colaboración con L’Etape Spain

A partir de ahora, Etixx suministrará sus productos en los puntos de avituallamiento de L'Etape Spain. Con esta colaboración, la primera edición de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre sumará un plus de calidad a una prueba que desembarcará por primera vez en España, tras una exitosa presencia en múltiples países alrededor del mundo.

Etixx ofrece a los deportistas una gama de complementos nutricionales y productos alimenticios deportivos de alta calidad. Una extensa variedad de complementos basados en principios médicos formulados para cubrir las necesidades de cualquier persona que practique deporte, tanto a nivel profesional como amateur. De esta forma, los participantes de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre tendrán aseguradas una hidratación adecuada y la energía necesaria para afrontar una prueba de estas características.

Uno de los pilares fundamentales de la marca belga ha sido ofrecer un producto éticamente responsable, concepto que ha querido trasladar a su nombre: Etixx. Todos y cada uno de sus lotes de fabricación están testados por Informed Sport, asegurando por la WADA que ningún producto Etixx contiene substancias dopantes y que su composición es exactamente la que indica su etiqueta

“El ciclismo está en nuestro ADN. El UCI World Tour fue nuestro origen y desde entonces el ciclismo ha ganado aún más peso en nuestra sociedad. Eventos relacionados con el UCI World Tour como L’Etape Spain, son una magnífica oportunidad para acercarnos al ciclista de cualquier nivel y poner a su alcance nuestra prestigiosa e innovadora gama de productos. Se trata de un perfil de ciclista que quiere lograr su mejor versión, sintiéndose bien y seguro con la ayuda nutricional que se rige bajo los estándares de calidad más rigurosos del mercado. Por eso hemos luchado tanto para lograr una colaboración con L’Etape Spain. Se trata de una colaboración que une nuestro ADN, nuestras raíces e historia, con nuestro futuro. Un futuro que es llegar al deportista que ayudamos en el logro ético de sus objetivos, un perfil que encontraremos en todos los eventos de L’Etape Spain” - Jordi Clapés, Brand Manager de Etixx.

L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre ofrecerá a los cicloturistas una experiencia única, haciéndoles sentir como un auténtico ciclista del Tour de France y poder conectarse así, personalmente, con la esencia de la mayor prueba ciclista de la historia. Ahora está al alcance de los apasionados del ciclismo, los cuales pueden realizar sus inscripciones a través de la página web del evento. Los participantes contarán con una garantía COVID en caso de no poder celebrarse el evento. 

Si quieres compartir...